sábado, 1 de marzo de 2008

Ya Coloque Mi BumperSticker En Mi Vehiculo Y Envie La Foto!



Hola amigos y afiliados de EyeEarn! Hoy sabado 01 de Marzo coloque y saque fotos del bumpersticker como se nos indica en las instrucciones para poder comenzar a recibir los beneficios de este programa.

Rapido fuí a mi computadora entre a www.sfimg.com/eyeearn/photo/ y utilizando un site que recomiendan en esta pagina (www.resizr.com ) pude facilmente hacer la foto del tamaño que me lo pedian y el sistema me acepto la foto. Ahora tomará unos 2 a 4 días para que me aprueben la foto.

Decidí colocarle el bumpersticker ya que mi vehiculo tiene cristales ahumados y no se verian los banners ya que se colocan desde adentro.

Pero tengo una excelente idea: Como indica en las instrucciones que nos dan en el manual voy a colocar esos banners en otros vehiculos de familiares y les equiparé con tarjetas de eyeearn por si les llegaran a preguntar pues puedan repartirlas. Así aumento exponencialmente la exposición de estos banners.

Además tengo otro vehiculo de mi propiedad que tambien equiparé con otro banner y un bumpersticker que ya mande a comprar.

Otras cosas que ordene fueron otra t-shirt para mi esposa, 1 gorra (soy fanatico de las gorras) y más tarjetas ya que se estas se acabaran pronto.

Les seguiré informando sobre las acciones que iré tomando para que tomen ideas y acción masivamente ya que el éxito requiere acción de nuestra parte.

Att. Carlos Montalvo (prosperityman)

Afiliado Ejecutivo SFI - Eyeearn

Para afiliarte GRATIS presiona aquí!

No hay comentarios: