viernes, 29 de febrero de 2008

Mi Paquete de EyeEarn Me Llegó!!!...y Recomendaciones De Que Hacer En Lo Que Les Llega.



Hola amigos queria compartir con Ustedes mi alegría al recibir en mis manos el tan esperado paquete de materiales de publicidad de EyeEarn, y que mejor manera que con fotos.
Este paquete esta completamente lleno de herramientas de promoción lo cual me permitirá promocionar localmente de manera automatica y sin vender nada el concepto de redes de publicidad personal de EyeEarn. Mi meta personal es auspiciar, adiestrar y apoyar unos 100 afiliados en tan solo 7 meses (online como offline).

Yo le recomiendo a mi grupo de afiliados que no tienen que esperar a que llegue su paquete de publicidad personal para comenzar a promocionar su nueva fuente de ingresos EyeEarn.

  • Por ejemplo al unirse gratis a este red global de publicidad personal puede :

1. Enviar un email a sus contactos personales avisandoles de esta nueva y creativa oportunidad mundial. El centro de afiliados le provee en su sección de marketing unas postcards digitales a todo color con el mensaje de EyeEarn que puede enviar por medio de email a sus contactos.

2. Si tiene una pagina en MySpace incluya un banner de EyeEarn (disponibles con su # de ID en el centro de afiliados de SFI).

3. Invite a sus contactos a visitar a http://www.eyeearner.com/ é indiqueles que incluyan su #de ID para que vean la presentación.

4. Haga lo mismo si es miembro de otras comunidades sociales en internet (FaceBook, Hi5, Hispanito)

5. Dentro de esas comunidades Usted tiene acceso a poder escribir en una area designada como blog el cual leen sus visitantes. Postee en sus blogs un articulo sobre la oportunidad.


6. Cree su propio blog completamente gratis utilizando a http://www.blogger.com/ , http://www.wordpress.com/ y promocione la oportunidad globalmente. Si necesita asistencia lo ayudaré a crear su propio blog cuando entre como mi afiliado personal en EyeEarn.

7. Utilize los clasificados gratis disponibles en la internet. Por ejemplo en Puerto Rico existen varios entre ellos http://www.clasificadosonline.com/

Bueno, luego pueden escribirme si tienen otras ideas y recomendaciones sobre que cosas podemos hacer antes de que nos llegue el paquete y las incluiré en este blog.

Ahora a ponerme a trabajar que con estas herramientas son muchas más las cosas que puedo realizar.

Att. Carlos Montalvo (prosperityman)
Afiliado Ejecutivo SFI (Eyeearn)

No hay comentarios: